Foruspa se creó en el año 2016 con el objetivo ofrecer la externalización de un tipo de servicio wellness de calidad a las diferentes cadenas hoteleras de las Islas Baleares, especializándonos en servicios de bienestar corporal, fisioterapia y quiromasaje.

Dentro de nuestros objetivos, está:

  • Ofrecer soluciones a los diferentes hoteles o compañías hoteleras para las que trabajamos, complementando su oferta incorporando servicios de bienestar y salud.
  • Conseguir que nuestros clientes puedan centrarse en la rentabilidad de su negocio, mientras nosotros nos encargamos de gestionar y optimizar sus servicios de bienestar sin coste alguno para nuestros clientes, repercutiéndoles solo en beneficios.

Nuestra experiencia nos dice que hay un porcentaje muy alto de usuarios que vuelven a repetir nuestros servicios, dando una valoración positiva tanto al servicio como al hotel.

Para ello, aportamos una propuesta de servicios que facilita la mejora del margen de explotación del hotel, a la vez que mejora la experiencia y satisfacción del cliente. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia plenamente satisfactoria para el cliente final, cumpliendo con sus necesidades y expectativas siempre aportando un servicio serio, eficiente y de calidad.

Foruspa desea ser el mejor socio a nivel estratégico de aquellos hoteles o cadenas hoteleras que busquen adquirir un valor añadido, mejorando y/o ampliando su oferta de servicios relacionados con el spa, salud y el bienestar. Foruspa quiere alinearse con los objetivos de sus clientes, para ayudarles a maximizar sus beneficios.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados del sector a disposición de sus clientes, que ofrecerán un servicio personalizado y asesorarán sobre qué servicios se adecuan mejor a cada caso concreto.