En Foruspa nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes, para que puedan ofrecer servicios relacionados con el bienestar de calidad.

Para ello desde Foruspa, como socios estratégicos, analizamos la situación específica de cada hotel para diseñar la propuesta que más se avenga con su situación y características determinadas.

Para ello realizaremos:
Análisis previo: Porque cada cliente hotelero reúne unas características que lo hacen único, realizamos un análisis previo para determinar las necesidades e intereses de cada cliente.

Propuesta de implementación: Nuestro propósito es aportar soluciones que generen un impacto en dos direcciones:

  • Creando un nuevo modelo de gestión externa que garantice la optimización de los resultados del negocio.
  • Buscando la excelencia en el servicio al cliente final.

Creación de equipos: Creamos un equipo de expertos en salud adecuado a las necesidades de cada cliente (sistema de trabajo, imagen, valores …) y orientamos la gestión del mismo para alcanzar altas exigencias de calidad y la máxima eficiencia.

Gestión del servicio: La dedicación, la ilusión y la eficacia son factores clave para la puesta en marcha de la gestión del servicio. Nuestro objetivo es conseguir un aumento del volumen de negocio del hotel y garantizar la satisfacción de sus clientes.

Foruspa puede implementar sus servicios en:

  • Hoteles con área Wellness: que quieran mejorar y/o externalizar todos los servicios relacionados con el área de spa.
  • Hoteles sin área Welness: que quieran incorporar en su oferta los masajes estilo room service.
  • Eventos y empresas: que quieran añadir de manera puntual un servicio de masaje para sus empleados, bien para los asistentes de un evento, etc. Aportando bienestar a los eventos, como un servicio extra y con un valor añadido.

Desde Foruspa ofrecemos servicios globales, pero también soluciones concretas, según el escenario y las posibilidades de cada hotel.